Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

¿Felicitación? ¿Queja? ¡Contacte con la dirección!

En DHL Express estamos comprometidos en ofrecerle una gran calidad de servicio y nos esforzamos para hacerlo siempre bien a la primera. Sin embargo, en alguna ocasión, nuestro servicio podría no alcanzar el nivel deseado. Si ese es su caso, Miguel Borrás (Director General de DHL Express Iberia) y José Antonio Calleja (Director de Atención al Cliente) quieren oírle de primera mano.
Miles de clientes confían diariamente en DHL para satisfacer sus necesidades de entrega y si de verdad le hemos impresionado con nuestro servicio, a Miguel y a José Antonio también les gustaría saberlo.
Este canal de contacto desde 1/1/2017 atenderá únicamente los servicios de DHL Express (servicio aéreo). Para asuntos relacionados con DHL Parcel (servicio terrestre), diríjase a: clientesparcel.spain@dhl.com
Conocer su experiencia con DHL –buena o mala- es vital para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Solo tiene que hacer click en la dirección de correo electrónico de Miguel o José Antonio para hacerles llegar su opinión. No olvide incluir la referencia de su envío y su número de teléfono si desea que le devolvamos la llamada.
Si ha recibido un correo electrónico en nombre de DHL susceptible de ser un fraude, por favor cumplimente el siguiente formulario reportar un Fraude a DHL Express

José Antonio Calleja
Director de Atención al Cliente


"La verdadera medida de la excelencia de un servicio de atención al cliente es cómo reacciona cuando algo falla.”

Email José Antonio Calleja

Miguel Borrás
Director General


“Cuando nuestros clientes nos confían sus envíos, ponen su negocio en nuestras manos. Nuestra responsabilidad es estar a la altura de esa confianza.”

Email Miguel Borrás
Miguel y José Antonio le aseguran que su queja se gestionará lo antes posible y se comprometen a contestarle en el plazo de un día laborable.
Si mientras tanto necesita contactar con alguien, le rogamos que llame a Atención al Cliente a los teléfonos: Envíos Time Definite 902 12 24 24 envíos Day Definite 902 12 30 30.
 
Seguimiento
Seguimiento

Para consuiltar hasta 10 envíos a la vez, sepárelos con comas (,) o pulse “enter”.


Más Opciones de Seguimiento