Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Sectores

Enfoque por Sector de DHL

Cada sector industrial tiene sus características particulares y exigencias para la cadena de suministros. Es por ello que nuestro enfoque de la gestión sectorial consiste en trabajar con los clientes, para optimizar la propuesta de valor para los requerimientos distintivos de cada industria. Nuestro éxito se funda en el hecho de que a cada sector le ofrecemos soluciones simples y personalizadas, haciendo que sea fácil para usted entablar trato comercial con nosotros. Con nuestras más avanzadas soluciones innovadoras y específicas por sector, le brindamos una ventaja competitiva.

Nuestros Principales Sectores

Como parte de la Estrategia 2015, hemos decidido acentuar aún más el foco en sus industrias: válido especialmente para los sectores de Ciencias Biológicas y Salud, Tecnología, Energía, Automotriz, Ingeniería y Manufactura.

Tecnología

La tecnología es una industria de rápido ritmo que se caracteriza por la innovación constante y ciclos cortos de producción. Los mercados competitivos son la norma, y la constante caída de precios de los productos requieren una gestión eficaz de costes.
Más Información sobre Tecnología

Ciencias Biológicas y Salud

El sector de las Ciencias Biológicas y la Salud (LSHC) se esfuerza por logar una mayor eficiencia, cumple con los requisitos mundiales de cumplimento normativo y gestiona con facilidad la integración de M&A.
Más información sobre el sector de LSHC

Ingeniería y Manufactura

Los procesos de producción de los mayores fabricantes industriales requieren cadenas de suministros con estructuras complejas, además de soluciones y tecnologías sofisticadas.
Más Información sobre Ingeniería y Manufactura

Automotriz

La industria automotriz ha ingresado en una nueva era, debido a que las personas buscan mayor libertad y movilidad. La demanda de movilidad crece cada año en los países emergentes.
Más Información sobre el sector Automotriz