Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Nuestra Visión, Nuestra Misión, Nuestra Estrategia

  • Nuestra visión es ser Empresa Logística para el Mundo.
  • Nuestra misión, "Excellence. Simply Delivered.", es nuestro faro guía.
  • Nuestra Estrategia 2020: Focus.Connect.Grow. nos marca el rumbo hacia el futuro.

Queremos contactar a las personas y mejorar sus vidas. Y lo hacemos por ser inflexibles en la centralización del cliente y excelencia de entrega día tras día.

Ser La Empresa Logística para el Mundo va mucho más lejos que nuestra presencia mundial en más de 200 países y territorios. Se extiende más allá de nuestra capacidad única de ofrecer una notoria variedad de soluciones logísticas.

Pretendemos ser la empresa logística a la que personas recurren, porque cubre las necesidades de transporte, las oportunidades profesionales y de inversión, y es l punto de referencia mundial para las prácticas comerciales responsables.

Estrategia 2020: Focus.Connect.Grow.

Nuestra visión, misión y objetivos para el futuro fueron establecidos por primera vez en la Estrategia 2015 y, más recientemente, se han reorientado haciendo hincapié en nuestra "Estrategia 2020: Focus.Connect.Grow."

Es una estrategia simple sin pecar de simplicista. Basándonos en los tres pilares de "Enfocar, conectar y crecer", hemos elaborado un plan bien definido para los años venideros con objetivos ambiciosos pero realizables.

Somos una empresa mundial de logística que está bien posicionada en los mercados de crecimiento del mundo. Seguimos centrados en la logística como nuestra actividad primordial, al tiempo que contribuimos por un mundo mejor; compromiso social que llamamos: "Living Responsibility / Vivir con responsabilidad".

Conectarse en toda la organización

Nuestra plantilla en todo el mundo posee una enorme riqueza en conocimientos, experiencia y talento. Estamos trabajando con diligencia para descubrir nuevas maneras de aprovechar este tesoro oculto y compartirlo entre toda la familia de divisiones a nivel mundial.

Crecer en nuevos segmentos de mercado

Estamos expandiendo nuestra actividad en mercados y segmentos de crecimiento, especialmente en los mercados emergentes y en el dinámicos comercio electrónico (e-commerce) del mundo. A medida que avanzamos hacia el año 2020, nos proponemos ampliar nuestros servicios de logística y aprovechar estas oportunidades.
false false

Nuestro propósito

Close

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_3.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_3_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_3_89x49.jpg

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_5.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_5_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_5_89x49.jpg

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_4.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_4_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_4_89x49.jpg

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_6.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_6_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_6_89x49.jpg

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_2.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_2_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_2_89x49.jpg

/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_1.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.thumbnail.140.100.png /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_1_136x75.jpg /content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/company_portrait/image_gallery/mission_vision/POS_booting_messages_en_1_89x49.jpg

Conectar a las personas, mejorando sus vidas
Al conectar a las personas, DHL desempeña un papel importante en la mejora de sus vidas. Hay una estrecha conexión entre el comercio y la prosperidad. El comercio mundial gira en torno a la logística, lo cual, para nosotros como una compañía logística, significa que podemos aportar un valor real a la sociedad.

Cumplimos con mucho más que entregar paquetes y envíos o garantizar que los contenedores lleguen a tiempo: traemos prosperidad, llevamos salud, impulsamos el crecimiento, brindamos alegría. Día a día conectamos a las personas entre sí, mejorando sus vidas.

Consultar más información (disponible solo en inglés): Mission and Vision