Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Tiempos de tránsito

Bienvenido a nuestra herramienta para calcular el tiempo de entrega.

Esta herramienta le permite buscar tiempos de tránsito para los siguientes productos: DHL EUROCONNECT,
DHL EURAPID and DHL DOOR-TO-MORE.

La calculadora de tiempos de tránsito le ofrece la información del tiempo de entrega para los productos de DHL Freight (DHL EUROCONNECT, DHL EURAPID ve DHL DOOR-TO-MORE) donde son geográficamente disponibles. El tiempo indicado de entrega estándar se basa en las capacidades operativas regulares de DHL. Se excluyen los días festivos y las limitaciones previstas estacionales. No tiene en cuenta las influencias imprevistas de las operaciones de transporte. La precisión de la información de tiempo de espera que no está garantizada. La información proporcionada por la Calculadora de tiempo de entrega no constituye una oferta por parte de DHL en prestación de servicios. Para conocer los términos aplicables de servicio, por favor póngase en contacto con su persona de contacto de DHL Freight.
En caso de que tenga alguna pregunta acerca de los tiempos de tránsito o si desea ponerse en contacto con nuestros expertos, siga el siguiente enlace
Contacte con nosotros
El plazo de ejecución se calcula en días laborables.
Para envíos de DHL EUROCONNECT de exportación a los Países Bajos menores a 4 pallets hay que agregar un día adicional al plazo mencionado.