Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Herramientas que Responden a sus Necesidades

Las herramientas de seguimiento de DHL Express le facilitan información de su envío en tiempo real, directamente a través de su PC, teléfono móvil. Están disponibles para todos nuestros clientes.

DHL eTrack

DHL eTrack puede hacer el seguimiento de hasta 50 envíos exprés en cualquier momento y opera en cualquier dispositivo con correo electrónico, ya sea un PC, un teléfono móvil o un dispositivo manual.

Gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento, le informamos sobre el estado de todos sus envíos en pocos minutos y en su propio idioma.

DHL ExpresSMS

DHL ExpresSMS permite que como usuario de un teléfono móvil pueda hacer el seguimiento de sus envíos individuales. Simplemente envíenos un mensaje de texto con el número de albarán y le responderemos con el status de su envío en segundos. Usted podrá a su vez reenviar el texto a colegas y clientes para mantenerlos informados.

DHL ExpressWAP

DHL ExpressWAP le permite acceder a la información de servicio de DHL o rastrear sus envíos en cualquier lugar, en cualquier momento, en todo el mundo desde cualquier dispositivo con función WAP.
 
Seguimiento
Seguimiento Más Opciones de Seguimiento