Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Albarán Servicio Exprés – La información correcta permitirá un mejor servicio

El albarán debe de ser cumplimentado cada vez que se vaya a hacer un envío exprés con DHL, esto asegurará la entrega correcta y rápida del envío.
Para evitar retrasos en la entrega de su envío, Es imprescindible incluir el nombre y los dos apellidos en los campos de Remitente y Destinatario
La forma más efectiva, rápida y correcta de completar un albarán es hacerlo a través de nuestras herramientas onlineExternal Link / New Window.
DHL está optimizando sus procesos y papeleo para hacerlos más eficientes.

A partir de ahora puede hacer directamente los albaranes impresos descargándose el PDF del albarán a través de una sencilla herramienta digital :eMailship. Además también podrá gestionar sus facturas comerciales o proforma , sus recogidas y guardar los destinatarios frecuentes para volverlos a utilizar.

Descargar PDFExternal Link
Ver video demostraciónExternal Link / New Window

¿Por qué necesito un albarán?

  • El albarán indica la dirección de entrega del envío, el servicio utilizado y la forma de pago.
  • Indica los términos y condiciones del servicio de DHL. Por favor, léalos detenidamente ya que reflejan las responsabilidades de DHL .
  • Indica el número con el que podrá hacer seguimiento de su envío a través de nuestra web. 
  • Indica a la aduana el contenido del envío para acelerar el despacho de aduanas y que no sufra ningún retraso. Para ello es necesario que dicho contenido sea lo más detallado posible y en inglés.
    Para más ayuda pinche aquí
Durante el proceso de envíos onlineExternal Link / New Window, se le indicarán los pasos a seguir a la hora de rellenar el albarán.