Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Simplificando las complejidades del Comercio Internacional

Como líderes en transporte internacional, las soluciones integrales online de DHL le ayudan a navegar fácilmente por los procesos del comercio internacional para realizar negocios con éxito más allá de las fronteras.

Comercio internacional sin fronteras

Los reglamentos del comercio y sus exigencias en todo el mundo se modifican constantemente, convirtiéndose en complejidades y retos en el transporte. DHL Trade Automation Services le facilita visibilidad detallada y completa a información crítica del comercio exterior. Ayudamos a que las empresas, pequeñas o grandes, locales o multinacionales, naveguen sin esfuerzo a través de los procesos del comercio internacional y a cumplir con sus reglamentos y requisitos.
Con acceso a millones de reglamentos de comercio, la herramienta DHL Trade Automation Service le facilita la información que necesita para rellenar toda la documentación aduanera, conocer los costes estimados en tierra y el tránsito eficiente de sus mercancías.
Ventajas de utilizar la herramienta DHL Trade Automation Services:
  • Evite retrasos en las aduanas debido a documentación incorrecta y licencias
  • Evite envíos a destinatarios no autorizados
  • Acceda a la información del despacho de aduanas de una única fuente
  • Disponga del estimado del coste total de principio a fin
  • Aceda a los requisitos para despachar mercancías de forma inmediata
  • Agilice y automatice el proceso de control de costes
  • Mejore sus decisions sobre compra y venta de mercancías
  • Céntrese en las principales competencias de su empresa
La manera más rápida de comenzar

Acceda a la información completa de DHL Trade Automation Services a través de los tres buscadores accesibles desde cualquier ordenador. Sólo necesita registrarse como nuevo usuario, crear su usuario y contraseña y listo.
DHL Trade Automation Services forma parte de nuestra oferta de Servicios XML. Si gestiona un alto volumen de envíos le puede interesar integrar la herramienta en su sistema informático. Para ampliar información sobre las opciones de integración, contacte con su agente comercial de DHL.