Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

DHL ofrece más que un empleo

Vive la experiencia de trabajar en DHL.

Crece con nuevos retos

Como compañía logística líder mundial, DHL ofrece una amplia gama de interesantes retos y oportunidades profesionales en nuestras distintas divisiones alrededor del mundo.

Continuamente te animamos a que amplíes tu horizonte y desarrolles tu potencial al máximo mediante una amplia y variada gama de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

En mylearningworld.net, nuestro portal online de aprendizaje, te puedes beneficiar de un gran abanico de programas de formación que cubren contenidos tales como: idiomas, comunicación, técnicas de gestión u otros temas esenciales.

Nuestro sistema de gestión del desempeño y desarrollo profesional nos ayuda a reconocer tu potencial, evaluando contigo tus resultados y planificando regularmente el desarrollo de tu carrera.

Si participas de alguno de nuestros programas para graduados o asistes a uno de numerosos cursos de aprendizaje online, promoveremos que asumas mayores responsabilidades, y animaremos tu crecimiento personal y profesional.

Haz una diferencia global

DHL anima a los empleados a tomar la iniciativa, a participar activamente en distintos equipos y a alcanzar resultados de gran impacto que realmente marquen una diferencia.

Nuestro programa First Choice, componente clave de nuestra estrategia de crecimiento, tiene como objetivo mejorar tu desempeño en cada punto de contacto con nuestros clientes, bien por tu contribución personal o por la del trabajo en equipo. La Encuesta de Opinión de los Empleados (EOS), que se realiza anualmente, brinda la oportunidad de escuchar las ideas de nuestros empleados. El “feedback” obtenido nos permite orientar nuestra acción para mejorar continuamente y avanzar como una compañía.

Desde ideas y opiniones individuales, hasta mecanismos estables para la mejora de los procesos: en DHL reconocemos, respetamos y recompensamos tu compromiso personal, así como apreciamos el trabajo en equipo y el intercambio de ideas para crear mayor valor para el negocio.

Siéntete orgulloso de los logros comunes

En DHL, formarás parte de un gran equipo que respeta a sus empleados, a la sociedad y el medio ambiente. Te relacionarás con gente de todo el mundo y tendrás la oportunidad de vivir el incomparable espíritu internacional que reina en DHL.

Muchos de nuestros empleados están comprometidos personalmente con un gran número de iniciativas que benefician a las personas en las comunidades de todo el mundo.

Nuestro Equipo de Respuesta ante Catástrofes (DRT) interviene para salvar vidas cuando ocurren desastres naturales. DHL también se esfuerza por servir como modelo en la batalla global contra el cambio climático. Nuestro servicio “Go Green” les permite a los clientes compensar las emisiones de carbono producidas por el transporte gracias a proyectos seleccionados de reducción de carbono.

Nosotros, en DHL, apoyamos continuamente y fomentamos la diversidad para crear una cultura integradora que te permita contribuir con lo mejor de ti. Mediante diversos programas e iniciativas de la Diversidad, nos esforzamos para potenciar y combinar el potencial de nuestros empleados para obtener una fórmula ganadora, no sólo para la compañía, sino también para ti.

Como empleado de DHL, puedes sentirte orgulloso todos los días de las cosas que logramos juntos.