Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Únete a nosotros y pasa a integrarte a un gran equipo

Nos ayudas a optimizar nuestros servicios, y nosotros te apoyamos en tu desarrollo profesional.

DHL satisface a sus clientes ofreciendo una amplia gama de servicios de calidad. Nosotros lo hacemos con nuestros empleados, ofreciendo Interesantes oportunidades de carrera profesional.

Como parte de DHL, tú tienes un rol importante al proporcionar servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes. Nosotros ofrecemos oportunidades desafiantes en diferentes funciones y ámbitos de nuestro negocio.

Podrías trabajar en diversas y interesantes actividades del día a día de nuestra operativa y servicios de apoyo, tanto en puertos marítimos como en aeropuertos, almacenes o centros de servicios, oficinas o en ruta.
Como parte de tu desarrollo profesional, nos comprometemos a apoyarte en la mejora de tus habilidades y tus conocimientos.

Mediante formación en nuestros centros, así como en mylearningworld.net, nuestro portal de aprendizaje online, te ofrecemos una amplia gama de oportunidades de formación y desarrollo.

También te proporcionamos formación en el puesto, importante para adquirir las habilidades, conocimientos y certificaciones necesarias para afrontar adecuadamente los requerimientos de tu trabajo.
Algunas de las oportunidades de formación y desarrollo proporcionados cubren:
  • Relevantes conocimientos y habilidades de tipo operativo
  • Formación en salud y seguridad en el trabajo
  • Cursos de liderazgo
  • Cursos de idiomas
  • Formación en habilidades personales
  • Técnicas básicas de gestión

¡Mejora con nosotros!

¿Te gustaría formar parte de DHL? Entonces, ¡únete a nosotros!. Te brindaremos oportunidades en ámbitos de responsabilidad operativa o especializada en muchas áreas funcionales de todo el mundo.

Encuentra la oportunidad adecuada para ti accediendo a la página web local de DHL o navegando en nuestra Página de trabajos.