Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Tu oportunidad para marcar la diferencia

¿Estás buscando un reto que sea más que un trabajo? ¡Bienvenido/a a DHL! Te damos la oportunidad de marcar la diferencia.

DHL proporciona a graduados y a quienes inician su carrera profesional, diversas oportunidades de participar en proyectos emocionantes, afrontar retos exigentes y asumir responsabilidades: la manera más apropiada de lanzar tu carrera.

Nuestros programas de graduados te preparan óptimamente para esos retos y, por tanto, para tu carrera futura.
A nivel global, DHL ofrece diferentes programas para graduados:

Como parte de tu desarrollo profesional, te ofrecemos una amplia gama de cursos y programas de formación que te proporcionarán las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en tu entorno profesional.

Incluye oportunidades de formación en conocimientos operativos y especializados, en liderazgo, o en habilidades y técnicas de gestión dentro de mylearningworld.net, nuestro portal de aprendizaje online.
Hemos implantado también nuestro sistema de gestión del desempeño y mejora profesional. Este sistema nos permite reconocer tempranamente el potencial de nuestros empleados. A la vez este nos sirve para apoyar tu crecimiento en el futuro.

¡Crece con nosotros!

Si eres un graduado que quieres iniciar tu carrera, o eres alguien que ya te has iniciado en el mundo profesional, encontrarás la oportunidad a tu medida entrando en la página web local de DHL y navegando en nuestras Páginas de ofertas de empleo.